Reporta Conagua hasta 38.8 grados centígrados en Sonora

Notimex
México, D.F.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se registró una temperatura máxima de 38.8 grados a la sombra, en tanto se espera que continuará el tiempo caluroso, con registros cercanos a los 40 grados centígrados.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso a través de su reporte meteorológico diario que el reporte más alto ocurrió en la región de El Cubil, ubicada en las inmediaciones del serrano municipio de Sahuaripa.

Además, se reportaron máximas de 38 grados centígrados en El Orégano II y la presa “El Novillo”, 37 en la presa “El Molinito” y 36.5 en Mazatán, en tanto que las mínimas de este lunes fueron de 1.6 grados centígrados en Yécora y 3.0 en Bacanuchi.

En Sonora se prevé un inicio de semana soleado, sin probabilidad de lluvias, además de vientos del oeste y noroeste, en rachas de 15 a 30 kilómetros por hora.

Asimismo, este lunes se esperan temperaturas máximas de 36 grados a la sombra o mayores en el centro y sur del estado, así como por encima de los 30 grados centígrados en el resto de la entidad.

La Conagua destacó que se prevé que durante el martes y miércoles se mantenga un ambiente caluroso en el estado, con temperaturas cercanas a los 40 grados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s