Gran éxito en la presentación de Banda de Música Militar

Nogales, Sonora.- Los integrantes de la Banda de Música del II región Militar, ofrecieron por segunda vez en el trienio, un alegre y emotivo concierto en el Teatro Auditorio del Gobierno de la Ciudad, que registró un lleno total.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y funcionarios del Ayuntamiento, incluyendo a regidores de todas las fracciones políticas, así como el comandante de la 45 Zona Militar, Salvador Fernández Loza, fueron espectadores de este evento musical que hizo aplaudir a los asistentes.

Los estudiantes y profesores de algunas escuelas secundarias, preparatoria y primarias, se dieron cita en el recinto en donde este grupo de militares mexicanos interpretaron melodías de reconocidos compositores, además de marchas militares, sones y canciones populares.

Temas, tales como Sonora Querida, Caminos de Michoacán, Arriba Pichátaro y Qué Rico Mambo, entre otras, fueron parte del repertorio musical que ofrecieron estos talentosos músicos que fueron dirigidos por el Teniente Alejandro Vera Arroyo.

Esta es la segunda ocasión que esta agrupación de soldados viene a Nogales a ofrecer este concierto, lo cual es muy bien recibida por la población.

Advertisements

Deja un comentario