Encuentran a persona muerta y en avanzado estado de descomposición, en la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre aún no identificado por las autoridades, el finado laboraba como velador de un taller y ya tenía más de una semana de haber muerto.

Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 17:00 horas cuando alertaron al C4 sobre el olor fétido que salía de un taller de donde hacía días que no se veía al velador.

Por tal motivo los uniformado se trasladaron a la calle Soix número 12 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se entrevistaron una mujer de 29 años de edad residente del sector quien informó que al extrañar la presencia de esta persona decidió indagar y al llegar al lugar sintió el olor putrefacto.

Por lo que dio aviso a las autoridades, fueron los agentes municipales quienes finalmente localizaron el cadáver de un hombre en estado cadavérico, por lo que resguardaron el área, dando aviso a las autoridades investigadoras.

Persona del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE al examinar el cuerpo de la persona determinaron que tenía alrededor de una semana de haber perdido la vida, señalando que se desconocen aún las causas del deceso.

El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicó la autopsia requerida por ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s