“Tiran” moribundo a menor de edad con un balazo en la cabeza, en la banqueta del IMSS

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue abandonado envuelto en una cobija y con una herida de bala en la cabeza, pero con vida, la noche del pasado viernes frente a la Clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el parque industrial “San Ramón”.

De acuerdo con el reporte oficial de los hechos, el lesionado responde al nombre de Luis M. de apenas 17 años de edad y con domicilio en la calle San Juan Sur, de la colonia San Carlos, mismo que hasta al mediodía de este sábado, se debatía entre la vida y la muerte.

El informe agrega que fue a las 20:00 horas cuando se reportó a este menor tirado en la vía pública, en la calle Eclipse frente a la Clínica 64, donde al llegar los oficiales encontraron al joven que estaba envuelto en una cobija color rojo y la cabeza cubierta con una venda de color blanco.

A su encuentro, el menor manifestaba tener mucho frio, a simple vista se le apreciaban manchas hemáticas, manifestando que había sufrido una caída, por lo que de inmediato se introdujo a dicha clínica.

El médico de guardia le hizo una valoración y manifestó que desconocía quien lo había dejado en el lugar, por lo que momentos antes algunas personas, las cuales se negaron a dar datos generales, manifestaron que llego un vehículo tipo pick up de color blanco y que de la cajuela bajaron a la persona envuelta en la cobija y lo dejaron recostado en el suelo por fuera de la clínica, para después retirarse del lugar.

De inmediato se auxilio a la persona, mismo que por su estado se examinó y presentaba una lesión al parecer por arma de fuego, por lo que se realizó una radiografía y debido al estado de salud se pidió a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia.

El doctor manifestó que la persona presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, resultado que arrojó una radiografía y traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.
Se reportaba grave y fue entubado, quedando internado en dicho hospital.

Advertisements

Deja un comentario