Otros dos detenidos, uno de ellos apenas un joven de 20 años, con carros cargados de droga

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos ciudadanos mexicanos fueron detenidos en incidentes por separado, con cargamentos de narcóticos que juntos, totalizan cerca de 324 mil dólares, según su valoración dosificada en el “mercado negro” de la unión americana.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) lograron estos aseguramientos durante el pasado miércoles y jueves, acumulándose 48 libras de metanfetaminas y otras diez de heroína, ambos logrados en la garita Dennis DeConcini.

En el primer decomiso, un hombre de 37 años de edad fue detenido en posesión de diez libras de heroína, valoradas en más de 181 mil dólares, mismas que llevaba ocultas en el maniful de un pick up Dodge.

Un día después, agentes federales arrestaron a un joven de apenas veinte años de edad, quien conducía otro pick up Dodge, en el cual hallaron varios paquetes con metanfetaminas detrás de las dos puertas.

Pesaron 48 libras que fueron valuadas en casi 148 mil dólares. En ambos casos, las unidades y los narcóticos fueron decomisados por el CBP, mientras que los dos hombre fueron turnados a Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario