Arranca el PRI con intenso programa de bacheo en las calles de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un tramo del boulevard Las Bellotas, en el fraccionamiento del mismo nombre, fue “bacheado” por jóvenes y voluntarios que se unieron al programa de reparación de calles impulsado por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del organismo, Jorge Freig Carrillo, manifestó que esta campaña nace con los jóvenes del partido, luego de que hace dos semanas comenzaran a bachear en la colonia San Miguel.

“Es un clamor ahora de muchos sectores y desde entonces se han unido personas para apoyarnos, empresarios han donado material y cemento, por eso decidimos aplicarla cada semana”, dijo.

Manifestó que en la mayoría de las colonias existen calles en mal estado, que pese al compromiso del Ayuntamiento para responder a esta necesidad, no lo hacen, por ello se tomo la iniciativa de apoyar a la gente afectada.

“Estamos recibiendo llamadas de diferentes áreas, por medio de las líderes de colonias, para ver cuáles son las más afectadas, así empezamos para terminar con las menos dañadas”, explicó.

Freig Carrillo dijo que se emplea cemento porque ser más durable que el pavimento, que es más difícil de conseguir en Nogales, además de que es mejor para tapar los baches.

“En este tramo estamos viendo cuantos hoyos alcanzamos a tapar con este trompo y pues los vecinos estarán muy contentos en esta colonia”, añadió.

Agradeció el apoyo de empresarios que han decidido patrocinar este programa y la participación de militancia y voluntarios para la mano de obra, sobre todo los jóvenes que tomaron la iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s