Se reúne dirigente del PRI Nogales con vecinos de las calles Cahítas y Coras en La Colosio

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos y buscar darles solución, ya sea a través de los programas del partido o bien, canalizarlos a las áreas correspondientes, el presidente del Comité Municipal del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo sostuvo una reunión con residentes de la colonia Colosio.

El encuentro entre el dirigente priista, líderes sociales y vecinos, se realizó en las calles Cahítas y Coras, esto a invitación de la líder Martha Ayala, pero también se sumaron a esta reunión los líderes Leonor Portillo, Eleazar Torres, Yolanda Molla, Esperanza Armenta, entre otros.

Entre las necesidades que plantearon los vecinos destacan un barandal para una rampa que se construyó en la calle Papais, material para reparación de techos de viviendas, alumbrado público, apoyo para personas con discapacidad y adultos mayores.

El presidente del PRI tomó nota de las necesidades que se le plantearon y dijo que tratarán de darles respuesta favorable a cada una de ellas.

“Me da mucho gusto estar con ustedes esta tarde para conocer sus necesidades, éstas no sólo quedarán en peticiones, sino que se buscará dar solución como acostumbramos hacer las cosas en el Revolucionario Institucional”, expresó Freig Carrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s