Deben mujeres conocer su potencial para empoderarse: Terapeuta

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El mostrarles a las mujeres nogalenses el talento y gran capacidad que tienen para sacar adelante a su familia, a su ciudad y al país, fue uno de los principales motivos de la conferencia “Atrévete a Soñar”, que impartió la terapeuta sonorense Denisse Ramos Murrieta, ante casi 400 féminas.

La reconocida conferencista visitó Nogales a invitación del Comité Municipal Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que centenares de damas nogalenses recibieran esta plática con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Es un tema de inteligencia emocional, de brillar y de explotar todo el potencial de las mujeres, para que se empoderen, ahora en el siglo 21 que sepan el valor que tienen, los recursos con los que contamos y que a veces no sabemos, no estamos enteradas de lo que tenemos y los desperdiciamos”, comentó Ramos Murrieta.

Agregó que además es importante exaltar y enaltecer los recursos que son solamente de la mujer y para ayudar a la sociedad, impactar positivamente a la familia, a la ciudad y al país, que las mujeres se empoderen, sepan cual es su valor y llegar muy alto.

“He tenido muy buena aceptación, las mujeres conectan conmigo, porque lo creen, el empoderamiento de la mujer y me ha ido excelente con esta conferencia”, dijo, además de añadir que ha llevado esta conferencia a municipios como Obregón, Caborca, Cananea, Santa Ana y Hermosillo.

Por su lado, el presidente del CDM del PRI, Jorge Freig Carrillo, fungió de anfitrión del evento y recibió a cada una de las invitadas en la entrada del salón de la Asociación de Agentes Aduanales de Nogales.

“El ejemplo más claro es la Gobernadora, de cómo se han empoderado las mujeres en Sonora, demuestra que las mujeres tienen las oportunidades que se merecen”, dijo.

Sobre Ramos Murrieta, Freig Carillo opinó que se invitó a una Terapeuta muy reconocida y que vino a dar una plática motivacional para las mujeres nogalenses y a las féminas del futuro, personas que no tienen partido, pero se interesaron en la conferencia.

“Las mujeres cada vez tienen más espacios, en el 2018 en lo político habrá 50-50 en candidaturas y hasta me mortifico porque en el 2021 quizás sea 60-40 para las mujeres, pero será algún muy bueno”, bromeó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s