Atiende Oomapas necesidades en la Colosio

Nogales, Sonora.- Personal de OOMAPAS, dio atención de inmediato a las peticiones hechas por vecinos del Sector Dos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, al presidente municipal, Temo Galindo Delgado.

El Director General del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Mauro Corrales Bujanda, informó que con el apoyo de un camión de extracción VACTOR, una cuadrilla especial de trabajadores de la paramunicipal, se dieron a la tarea de darle mantenimiento a la fosa séptica de la Escuela Primaria de Nueva Creación situada en dicho lugar.

Corrales Bujanda señaló que por instrucciones del Alcalde, se coordinaron estos trabajos luego de que algunos padres de familia de esa institución le solicitaron limpieza al contenedor de aguas negras de esa institución educativa, la cual se llevó a cabo con suma prontitud.

Dentro de estas acciones, los empleados del organismo realizaron la reparación de la tubería principal de descarga de las instalaciones sanitarias que conducen las aguas residuales a la fosa, que también los padres de familia le habían pedido al Alcalde, dijo el funcionario.

Agregó que de igual forma se estarán dando curso a otras necesidades que en materia hidráulica, le expusieron al munícipe en la reunión sostenida con residentes de esa colonia y que se estarán resolviendo de acuerdo al orden de prioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s