Rafaguean viviendas y vehículos en la colonia Nuevo Nogales

Nogales, Sonora.- Dos viviendas y varios vehículos fueron rafagueados la noche del pasado lunes, por la calle Nueva Japón, de la colonia Nuevo Nogales, según el reporte oficial de las autoridades.

Los informes señalan que fue a las 7:30 horas del día de hoy cuando se reportaron los daños en una vivienda de la mencionada colonia, en el domicilio marcado con el numero 63, donde a simple vista se apreciaban varios vehículos y la misma vivienda con daños ocasionados por proyectil de arma de fuego.

Las unidades afectadas fueron un Chevrolet línea Silverado, modelo 2001, color azul con placas de circulación VB-97050 del Estado de Sonora, el cual tenía impactos en la puerta trasera de lado del copiloto. También un Ford modelo 1990 color blanco con placas de circulación ZWP-4769 del Estado de Sonora, el cual estaba frente al domicilio con impactos en el medallón de lado del piloto.

El tercer vehículo fue uno de la marca Pontiac Grand Prix modelo atrasado de color gris y con placas de circulación OAH5830 de Arizona, el cual se encontraba estacionado al frente del número 63 y presentaba impactos en el cofre.

Así mismo se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9mm y cinco casquillos mas del mismo calibre frente al domicilio marcado con el numero 64A, y otros quince casquillos calibre 9mm frente al domicilio marcado con el numero 63A.

Este mismo domicilio presenta ocho impactos de proyectil de arma de fuego en su fachada principal. Fue una unidad de Seguridad Publica la que actuó como primer respondiente, se presento departamento de periciales y Ministerio Público en el lugar de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s