Identifican a uno de los dos ejecutados de anoche en Lomas de Fátima

Nogales, Sonora.- Gerardo N.V. pudiera ser el nombre de uno de los dos hombres que murieron tras ser baleados la madrugada de este martes 7 en la colonia Lomas de Fátima, según los primeros reportes oficiales.

De acuerdo a la información de las autoridades, fue alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando se reportan detonaciones en la colonia Nuevo Nogales, sin especificar calle ni vehículos.

Agentes municipales realizaron recorridos sin novedad, pero minutos después se reportan detonaciones por la colonia Villa Sonora, igual el mismo reporte y no se localizó a nadie.

A las 23:35, minutos la unidad de Cruz Roja 652 se dirigía a la calle Regina Oeste de la colonia Lomas de Fátima para atender una persona la cual había sufrido una caída.

Al llegar a dicha calle le salió un vehículo tipo camioneta color gris oscuro del cual bajaron tres personas todas vestidos de negro con capucha, los cuales les hicieron entrega de dos personas de sexo masculino, los cuales se encontraban lesionados.

Por lo que de inmediato se reportaron vía radio que trasladaban a las dos personas en la ambulancia al Hospital General, una vez en el mismo uno de los lesionados fue atendido por el médico de guardia, quien manifestó que ya no contaba con signos vitales, presentando dos impactos por proyectil de arma de fuego en caja torácica.

La persona vestía pantalón de mezclilla, tenis nike color negro, con varios tatuajes, con una cadena, una esclava con el numero 4 grabado en muñeca izquierda, un anillo dedo índice mano izquierda y una placa tipo militar con el nombre grabado “Gerardo Navarro Valenzuela”.

De la segunda persona se tuvo conocimiento que tenía una lesión en el hombro izquierdo con orificio de entrada sin salida, el cual traía fractura con paro cardiorespiratorio, mismo que le ocasionó el deceso.

De desconocen generales de las dos personas, mientras que el segundo vestía un pantalón mezclilla color negro, sudadera color café, playera color negro con una leyenda en letras color verde, el cual tenía anillos en el dedo anular mano derecha.

Por lo que se le dio conocimiento al ministerio publico médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Imagen de archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s