Identificados ya los dos ejecutados en Lomas de Fátima

Nogales, Sonora.- Como Gerardo N.V., de 34 años de edad y Jesús Manuel G.S., de 21 años, fueron identificados por las autoridades, los dos hombres ejecutados en la colonia Lomas de Fátima, la madrugada de este martes.

La jornada de violencia de estas últimas 24 horas se inició minutos después de las once de la noche del lunes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Nuevo Nogales, sin especificarse las calles.

Minutos después se reportaron de nuevo detonaciones de arma de fuego por la colonia Villa Sonora, de la misma forma no se especificó el lugar exacto, siendo en ese momento las 23:35 horas, que la unidad de la Cruz Roja 652 se dirigía a la calle Regina Oeste, de la colonia Lomas de Fátima, para atender a una mujer que había sufrido una caída a consecuencia de un paro cardiaco.

Sin embargo al llegar a dicha calle les cerró el paso un vehículo tipo camioneta color gris oscuro del cual bajaron tres personas vestidas de negro, con capucha quienes cargaban armas largas, los cuales les hicieron entrega de dos personas de sexo masculino que se encontraban lesionados por armas de fuego.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General, donde uno de ellos fue diagnosticado sin vida aún estando arriba de la ambulancia, a consecuencia de al menos dos impactos de bala en el pecho.

Por lo que el segundo lesionado, fue llevado hasta la sala de quirófano donde minutos después también fue diagnosticado sin signos vitales, al no superar una herida de bala en el hombro izquierdo con orificio de entrada sin salida, que le provocó fractura con paro cardiorrespiratorio.

Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria local minutos después de las 12:00 de la noche de ayer. En los casos mencionados será el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo del seguimiento de las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s