Refuerza Oomapas acciones para mejorar servicios

Nogales, Sonora.- El personal del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), sigue reforzado sus acciones para acercar los servicios que presta esta dependencia a los usuarios, informó Mauro Corrales Bujanda.

El Administrador General de esta paramunicipal, detalló que se está trabajando duro para llevar el módulo itinerante a las empresas maquiladoras con el propósito de que sus empleados puedan realizar un convenio, pago del consumo de agua, así como exponer algún problema con el suministro del vital líquido, entre otros.

El funcionario destacó que también se está reforzando la presencia del módulo móvil del organismo que da servicios a los habitantes de las distintas colonias de la población, así como en los programas que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, tales como el Miércoles Ciudadano y las Jornadas Familiares, así como Trabajando en tu Colonia.

“Estamos haciendo esfuerzos para que la gente no tenga que acudir hasta las oficinas administrativas de la dependencia para realizar algún trámite en específico y con más comodidad para los usuarios mejor nosotros vamos hasta donde estos están”, explicó.

Adelantó que en breve se darán a conocer detalles de las nuevas formas de tomar lectura de los medidores de agua, así como las fechas de facturación de los recibos por el consumo que no sea complicado para el ciudadano hacer su pago o bien realizar cualquier otro trámite en el organismo.

Dijo que el caso de la introducción de los servicios de agua potable y drenaje en El Ranchito de la Colonia Villa Sonora, se logró que 18 de los 25 usuarios hayan hecho el contrato y empiecen a pagar al organismo.

movil

Advertisements

Deja un comentario