Festeja PRI su 88 aniversario con jornada de servicios de atención en colonia San Miguel

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) festejó el 88 aniversario de su creación en Nogales, con una jornada de servicios y atención gratuita en beneficio de los vecinos de colonias como la San Miguel, Carlos, Las Haciendas y Colinas del Yaqui, entre otras.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Freig Carrillo, tras encabezar la ceremonia para la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Plutarco Elías Calles, lideró los esfuerzos para organizar el mencionado programa.

“Estamos festejando con trabajo, con gestión social en la colonia San Miguel y la comunidad nogalense”, comentó Freig Carrillo.

Esteban Venegas y Ramón Ángel Aguilar, representantes del Comité Directivo Estatal del “tricolor”, manifestaron que “El PRI en tu Colonia”, es un programa con el cual se busca reconocer la importancia del militante e ir a buscarlo a su casa, a su colonia, llevándole un poco de lo mucho que le ha retribuido al partido.

“Se llevan servicios de salud, corte de cabello y otros. Que el partido este con la gente, porque el trabajo de los priistas es en las colonias y no solo en periodo de campaña, cuando los candidatos van a buscar el voto, es estar con un trabajo constante, viendo las necesidades, sobre todo aquí en Nogales, donde son bastantes”, dijo Venegas.

Manifestaron que un día previo, durante un “barrido” de casa por casa, los vecinos aceptaron la invitación del partido y expresaron su reclamo ante la falta de atención por parte del municipio, que para ello estaba el PRI, para llevar gestiones y solucionar problemas, reafirmando la orden de la Gobernador, de gobernar para la gente y que sea bien.

“Vamos a seguir haciendo estas jornadas mensualmente, en todas las colonias de Nogales y será permanente, nuestro partido tiene 88 años y aquí no descansamos de trabajar para la gente”, señaló Freig Carrillo.

mf-05pri3

mf-05pri6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s