Se desploma adulto mayor en plena vía pública y muere; Cruz Roja no fue por él

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Nogales, luego de que fuera encontrado en plena vía pública, quejándose de un dolor abdominal, de acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública.

Según el informe, el nombre de la persona era Victoriano Arévalo Soto, de 74 años de edad y fue su esposa, la señora María de Jesús, de 52 años, quien brindó la informacion general del occiso.

Fue alrededor de las 21:34 horas cuando agentes preventivos en recorrido de vigilancia por la calle Jesús García, a la altura de Motores Meyer, ubicaron a una persona tirada en la vía pública, el cual manifestó tener fuerte dolor abdominal.

De inmediato los agentes solicitaron el apoyo a la Cruz Roja, pero la ambulancia nunca llegó al lugar, debido a que manifestaron “estar ocupados”.

Se optó enseguida por trasladar a la persona en la unidad oficial al Hospital General, donde falleció. Se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

  • Grave ciclista atropellado

Por otra parte, alrededor de las 17:08 horas se registró un accidente por caída de bicicleta en el boulevard Del Ensueño, a la altura del Instituto Castelo.

De acuerdo al reporte oficial, en ese lugar se localizó a una persona lesionada por atropellamiento y con lesiones de más de 15 días en sanar.

De momento se desconocen los datos generales de esta persona, que fue trasladada al Hospital General donde fue atendida por el médico de guardia.

El Dr. Lara diagnosticó las lesiones de más de 15 días en sanar, así mismo se localizó el vehículo Toyota Cambry, responsable del atropellamiento, por la calle Aguirre y Vásquez, el cual se remolco al Corralón Municipal.

De la persona afectada solo se sabe que vestía pantalón color caqui y camiseta color azul, según el informe.

Advertisements

Deja un comentario