Encuentran a niño de apenas 3 años deambulando solo por la avenida De Los Maestros

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un niño de apenas tres años de edad, fue localizado por agentes de Seguridad Pública Municipal, cuando deambulaba solo por la avenida De Los Maestros, luego de que la madre del menor, lo dejara encargado con su abuela mientras ella cenaba.

El reporte oficial de las autoridades preventivas señala que fue alrededor de las 00:33 horas cuando se localizó deambulando por la mencionada calle al menor de escasos tres años de edad, el cual no habla claramente, desconociéndose sus datos generales.

Al ser encontrado por los policías, vestía playera azul con franjas rojas y pantalón azul con franjas color naranja, por lo que de inmediato se procedió a asegurarlo.

Se presentó ante el Juez Calificador, quien a su vez informó al Procurador de la Defensa del Menor, el cual ordenó que dicho menor fuera puesto a su disposición.

Minutos más tarde, se comunicó la madre del niño, quien manifestó que su hijo estaba perdido y que ella se encontraba cenando y al menor lo había dejado con su abuela, desconociendo al momento la vestimenta que traía.

La madre del niño fue identificada como Isabel Aguirre, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Circuito Terra del fraccionamiento Mediterráneo.

Tras reportarse, se le indicó que pasara directamente con el Procurador, ya que el menor ya estaba en custodia del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Advertisements

Deja un comentario