Atracan violentamente y amarran a par de mujeres en el interior de comercio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Par de sujetos armados con una pistola, amenazaron y asaltaron a dos mujeres en el interior de un comercio ubicado en la calle Villa Palermo y 20 de Noviembre, alrededor de las 14:00 horas, según la información oficial.

De acuerdo a los primeros reportes, oficiales de la Zona Norte de la Policía Municipal se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, la cual manifestó que se encontraba en las oficinas en compañía de otra fémina y que de pronto llegaron dos hombres.

Uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla con camiseta color gris y el otro color azul, los cuales preguntaron que si había departamentos disponibles, por lo que les contestó que no.

Enseguida relató la afectada que uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas, una pistola tipo revolver, con el cual las amenazó diciéndoles que era un asalto y que no gritaran.

Después, los asaltantes las metieron a un cuarto que está a un lado de la oficina, donde las ataron con cinta adhesiva con las manos hacia atrás, para después tomar un bolso de mano, tres teléfonos celulares, una lap top, 700 dólares y seis mil pesos en efectivo.

Además se llevaron consigo las llaves de un vehículo marca Volkswagen Gol modelo 2017 color negro con placas de circulación WFE-5684, en el que huyeron.

Las mujeres como pudieron se desataron y reportando tales hechos ante el número de emergencias 9-1-1.
El reporte añade que una hora más tarde la reportante acudió a una sucursal bancaria para cancelar tarjetas que contenía en uno de los bolsos que se llevaron.

Dijo que al ir circulando por la calle Crescencio Carrillo de la colonia Lomas de Fátima, observó su vehículo el cual ya había sido localizado por la unidad de policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s