Cae “tirador” de la Colinas del Yaqui, lo detienen estatales

Nogales, Sonora.- Un delincuente reincidente fue retenido por elementos de la Policía Estatal en posesión de decenas de diferentes dosis de drogas cuando circulaba sobre el bulevar Los Nogales en la colonia Colinas del Yaqui.

El supuesto narco urbano fue identificado por dicha autoridad como José Alfredo S. H. alias “El Cachetes”, de 36 años de edad, originario de Cosala Sinaloa y residente de la colonia Las Hciendas en esta frontera.

Los informes oficiales señalan que durante un operativo de vigilancia realizado sobre el bulevar 2 mil, elementos de la Policía Estatal lograron la ubicación del retenido a quien le aseguraron entre sus pertenencias un total de 60 envoltorios de mariguana.

Así como 24 envoltorios confeccionados en plástico que en su interior contienen una sustancia granulada de color blanco conocida como cocaína, además de cinco envoltorios más que contenían la droga conocida como cocaína en piedra.

Según las autoridades el detenido cuenta con antecedentes penales en el año 2005 por el delito de posesión de narcóticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s