Atropella taxista a niña de apenas 4 años de edad, por el Nuevo Nogales

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Una menor de cuatro años fue internada en un hospital de la ciudad luego de ser atropellada por el conductor de un auto de alquiler en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Nogales.

La niña fue identificada como Lourdes A., A., de 4 años de edad, quien quedó en el área de urgencias del Centro Médico de Nogales donde fue diagnosticada con lesiones no graves.

Este hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en la calle Nueva Portugal frente al domicilio marcado con el número 47 A, se había suscitado en el atropellamiento de una menor.

En el lugar el conductor del vehículo Nissan Sentra, color amarillo, con placas de Sonora, del grupo Servi Taxi, de nombre Cristina Alberto S., R., de 21 años, auxilio a la pequeña y alerto a las autoridades sobre los hechos.

De las primeras averiguaciones se desprende que el taxista circulaba con rumbo al Poniente de la ciudad cuando de manera intempestiva la menor salió corriendo de entre los autos hacia la calle, por lo que fue arrollada con la parte frontal del lado izquierdo.

Debido al impacto la menor fue proyectada hacia el pavimento donde finalmente fue auxiliada, las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y remitieron al conductor ante el representante del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Tomado de: http://ow.ly/4OgS309xcJ4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s