Quedan atrapados derechohabientes del IMSS al descomponerse el elevador

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Por enésima ocasión derechohabientes de la clínica del Seguro Social ubicada en el centro de la ciudad, quedaron atrapados en el interior de un elevador hasta que fueron rescatados por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Este hecho se reportó alrededor de las 06:00 horas cuando afectados y personal del hospital del IMSS alertaron a la línea de emergencias que en el edificio ubicado en avenida Obregón y calle Mariano Escobedo, se necesitaba apoyo de socorristas.

Por tal motivo se trasladaron al lugar elementos de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes entraron al área de farmacia donde se encuentra instalado uno de los elevadores y donde varias personas estaban atrapadas en el interior.

Fue personal de Bomberos quienes utilizando herramientas especiales lograron destrabar las puertas para rescatar a las personas que en esos momentos se disponían a realizarse exámenes médicos de laboratorio.

Al menos dos de los pacientes presentaron un cuadro de crisis nerviosa según los rescatistas, mismos que fueron atendidas en el lugar.

De acuerdo con socorristas que atendieron la diligencia el problema se suscitó por fallas mecánicas en el sistema del elevador y añadieron que ya es la segunda ocasión en tres meses que se presenta el mismo problema y una de tantas en los últimos años.

Tomado de: http://ow.ly/JiOS309uLfK

Advertisements

Deja un comentario