Asesino de mujer en Allegranza pudiera ser condenado hasta por 60 años en prisión

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Luis Iván Q. G. de 32 años de edad, quien asesino a su ex esposa el pasado lunes en la colonia Alegranza fue consignado y puesto a disposición de un Juez Penal, por los delitos de feminicidio y lesiones.

Fue la tarde de ayer que personal de la PGJE en coordinación con elementos de la Policía Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Púbica, trasladaron al señalado al Cereso II de esta ciudad donde quedo a disposición de las autoridades competentes.

Por el asesinato de su esposa de 29 años, Luis Iván, podría ser juzgado por el delito de feminicidio y alcanzar una sentencia según el Código Penal del Estado de Sonora de 30 a 60 años de prisión.

Además también podría enfrentar cargos por las lesiones de gravedad que le ocasionó a la madre de su víctima, lo que sumaría años extra a su condena, según sea la decisión del Juez Penal, que reciba su caso.

Por lo que el señalado quedó internado bajo detención precautoria en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, en espera de sus audiencias que dictaran su sentencia.

Tomado de: http://ow.ly/OtNv309uKNm

Advertisements

Deja un comentario