Arranca el “Reto 2017” de Larsa Comunicaciones con 16 participantes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un total de 16 participantes tomarán parte de la cuarta generación del programa Reto 2017 “Los Juegos del Hambre”, que organiza la empresa Larsa Comunicaciones mediante su estacion radiofónica Sin Limites 106.7 FM.

En rueda de prensa, locutores de la estación presentaron a las personas que conformarán este desafío y según Ramsés Leyva, tiene como objetivo ayudar a cambiar el estilo de vida de 16 personas elegidas mediante un previo casting, para que puedan bajar de peso, con el apoyo de nutriólogos y psicólogos, que los ayudarán a cambiar su estilo de vida en un periodo de tres meses.

“Se realiza la cuarta generación en Nogales y ha tenido gran éxito, ya que cada vez que unen a este programa más plazas donde tiene presencia Larsa Comunicaciones, debido al papel que se ha hecho en la comunidad, creando una cultura del amor hacia uno mismo y la práctica del ejercicio, para estar bien”, agregó.

Por su parte, Marcela Figueroa ejemplificó el caso de una participante llamada Denisse, quien logró bajar trece kilos en una semana y por ello se les invitaba a los concursantes que tuvieran constancia y disciplina.

“Que le echen muchas ganas porque era una gran oportunidad, es mucha fuerza de voluntad, porque quizás tengamos algunos hábitos que no sean tan sanos, entras al reto, empiezas con un nuevo ritmo, tanto mental, físico y hay que echarle mucha actitud”, dijo.

El locutor Andrés Valenzuela, quien participa por primera vez en la promoción del programa, indicó que era emocionante ver a la gente que se suma a la campaña y decide cambiar su vida, que se requería mucha fuerza de voluntad y persistencia para que puedan modificar sus costumbres.

Leyva manifestó que el casting se cerró y que la nueva generación estaba lista, todos tendrán la oportunidad de cambiar su estilo de vida, siendo constantes, que se les iba a enseñar cómo hacerlo y que tras cuatro generaciones, estaba comprobado que si funciona el reto.

Informaron que las actividades inician este miércoles 1 de marzo, según Figueroa y termina el 31 de mayo, tres meses donde los participantes estarán bajo un régimen de ejercicios, nutrición y bajo un ritmo muy dinámico, donde se contemplan caminatas, clases de box, de zumba y otras actividades.

“La dieta que van a llevar ellos, la gente que quiera pueda pasar por ella a Larsa Comunicaciones, esto es participar con todos los radioescuchas, quienes escuchan las radio todos los días, sus familiares y amigos también pueden hacer el reto, que pierdan y que sean muchos kilos”, aseguró Leyva.

Habrá testimonios en video y fotografía de los avances que tengan los participantes en redes sociales de Sin Limites Nogales, además se harán actividades para toda la comunidad, como rapel o caminatas hacia La Pirinola, con el requisito de donar un kilo de alimentos no perecederos, que al término de la campaña, será donado en beneficio de alguna institución de apoyo.

mf-01reto4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s