Tienen contribuyentes múltiples opciones para revalidar sus placas 2017: Rodríguez Carreño

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los contribuyentes que sean propietarios de vehículos y que a la fecha no haya tramitado su revalidación de placas 2017, tienen la opción de hacer el pago correspondiente mediante internet, en sucursales bancarias y hasta en tiendas de conveniencia y comercios autorizados.

El agente fiscal del estado en Nogales, Luis Ramiro Rodríguez Carreño, informó que si bien en estas fechas, no existen las filas en cajas, es debido a que ya no es como antes, ya que según la experiencia de personal con antigüedad, a principios de año los que mas asistían eran las personas de la tercera edad, muy puntuales, pero ahora acuden personas de todas las edades.

Recordó que la Secretaria de Hacienda autorizó este año la posibilidad de hacer pago en tiendas de autoservicio como Oxxo, Benavides e instituciones bancarias como Banorte, Santander y Bancomer, estas mediante los estados de cuenta que se envían a principio de año a los domicilios de los contribuyentes.

“Sin embargo, si no están de acuerdo con la cantidad que aparece en el estado de cuenta, ahí si es necesario acudir a la Agencia Fiscal para aclarar la situación”, dijo.

También se pueden realizar pagos por medio de internet, en el portal http://www.sonorensecumplido.gob.mx, con el número de placas para obtener su estado de cuenta en línea.

Las personas que realicen el pago en alguna sucursal de banco, por internet o en alguna tienda de conveniencia o comercio autorizado, deberán esperar entre una semana a dos, a que se les envié la tarjeta de circulación vía correo postal.

En caso de que nos les llegara, deberán acudir a la Agencia Fiscal a recogerla, una vez verificando que el pago se haga realizado. Si realizó el pago y no la recibe, debe reportarse después de quince días.

“Es una muestra mas de que el gobierno de Claudia Pavlovich es facilitador, quiere y pretende estar cercano a la gente, no solo se dice en el discurso, también con los hechos”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s