Premian a ganadores de Olimpiada Municipal

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense del Deporte, entregó reconocimientos y medallas a los 933 ganadores de la Olimpiada Municipal y en cuyo evento se abanderó a la comisión integrada por 550 deportistas que acudirán a las competencias estatales.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de esa institución, Alejandro Villaseñor Othón, así como la diputada local por el V Distrito, Sandra Hernández Barajas y la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos, entregaron estos premios a quienes ocuparon los primeros lugares de las justas locales.

Primeramente, el Alcalde colocó medallas a los triunfadores de las disciplinas individuales, tales como Boxeo, Ajedrez, Tiro con Arco, Atletismo, Boliche, Raquetbol, Paralímpico y Triatlón, Natación y luego hizo lo mismo con los competidores por equipos, que fueron los de básquetbol, Voleibol, Fútbol, Softbol y Béisbol, entre otros.

Luego el munícipe, entregó una mochila con sus respectivos uniformes y zapatos a quienes habrán de representar a Nogales en la Olimpiada Estatal y de ahí ser seleccionados para la etapa regional y nacional.

En su discurso dirigido a los deportistas de entre diez y 20 años de edad, así como a sus padres, Temo Galindo les exhortó a dar todo su empreño en estas competencias y poner en lo más alto en nombre de Nogales.

“Les deseo lo mejor y que se traigan los primeros lugares en esta olimpiada, porque nuestra ciudad es semillero de grandes deportistas y generador de hombres y mujeres con mucho talento”, les dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s