Identifican a mujer asesinada en Alegranza, como Carmen Aidé

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental quien la apuñaló en el tórax para luego intentar quitarse la vida cortándose el cuello, durante la agresión la madre de la fallecida también resultó herida, en hechos ocurridos en el Fraccionamiento Alegranza.

Según informes oficiales la víctima respondía al nombre de Carmen Aidé A. de aproximadamente 29 años de edad, quien fue herida en el pecho con un cuchillo en al menos dos ocasiones por su pareja de nombre Luis Iván Q. G. de 32 años de edad.

Estos lamentables hechos se registraron siendo las 12:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados por un menor hijo de los involucrados que marco el número de emergencias 911, para denunciar la agresión a su madre.

En el lugar se pudo establecer que el adolescente luego de llamar a las autoridades, salió a pedir ayuda a los vecinos del lugar pero nadie pudo hacer nada para auxiliar a su madre.

Ante el llamado Agentes Municipales acudieron a la calle De la Rúa número 6-A de dicho fraccionamiento, donde localizaron a dos personas del sexo masculino cuando sometían dentro del domicilio al agresor que ya había herido de muerte a su víctima y se había cortado el cuello.

Antes de la llegada de los rescatistas el sujeto fue reportado sin signos vitales, sin embargo al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios volviéndolo a la vida.

Finalmente Luis Iván, fue trasladado al Hospital General por socorristas del Cruz Roja, quienes también atendieron a la madre de la mujer fallecida quien resultó con varias heridas punzo cortantes en el cuerpo.

Las cuales dijo recibió al intentar defender a su hija, enfrentándose al agresor, por lo que también fue internada en el Hospital General, donde fue diagnosticada estable.

Fueron Agentes Preventivos y elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal de la PGJE, y elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron los trabajos de ley correspondientes en el área del crimen.

Cabe mencionar que familiares de la víctima acudieron a las instalaciones del hospital donde intentaron agredir al responsable, huyendo del lugar sin lograrlo gracias a los elementos de seguridad del lugar.

En la ciudad de Nogales se reportan al menos siete casos de violencia intrafamiliar cada día, las autoridades presumen que es menos del 50 por ciento de los que en realidad suceden, de esos siete son menos de tres los que son atendidos debidamente, por decisión de las mismas víctimas, este es uno de los focos que se ha mantenido en rojo en los últimos años en esta ciudad.

whatsapp-image-2017-02-27-at-18-54-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s