Se topan policías estatales y soldados con 914 kilos de droga “abandonados” en Sonoyta

General Plutarco Elías Calles, Sonora.- Una vez más oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron el aseguramiento de casi una tonelada de droga.

Un total de 174 paquetes encontraron el día de ayer en el Ejido Desierto Sonora cerca de la línea fronteriza de México y Estados Unidos.

Durante recorridos de vigilancia encontraron en aparente estado de abandono los paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la mariguana.

Personal de la PESP y Ejército Mexicano aseguraron alrededor de 914 kilogramos de droga, misma que equivaldría a 1.8 millones de dosis, por lo que se evitó que llegaran a la circulación en el narcomenudeo.

  • En Cajeme

Mientras tanto en Cajeme oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública encontraron un paquete y dosis conteniendo hierba verde al parecer marihuana.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en las inmediaciones del Campo 60 donde encontraron la droga al inspeccionar lo que parecía una choza construida con cobijas en medio de árboles.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

047

Advertisements

Deja un comentario