Promueve Canaco ofertas laborales con su bolsa de trabajo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nogales promueve constantemente oportunidades de empleo para las personas que no cuenten con trabajo o que busquen otras alternativas para mejorar su calidad de vida.

La directora de la Canaco, Karla Valenzuela, explicó que se cuenta con una bolsa de trabajo que está conformada por los socios que integran al organismo camaral, quienes presentan los perfiles para las vacantes que tienen y en la cámara de promueven, publicándose u ofreciéndose a las personas que llegan al lugar a solicitar empleos.

“Ahorita tenemos alrededor de diez vacantes, de diferentes empresas, hay oportunidades en diversos giros, como maquiladoras, comercios y empresas de servicios, hay de diferentes tipos de vacantes”, comentó.

Valenzuela manifestó que es común que personas acudan a la sede a preguntar sobre oportunidades, dejan solicitudes o piden información al llamar por teléfono, así como vía internet y envió de currículos por medio de correos electrónicos.

Agregó que también por medio de la red social Facebook, la Canaco es donde promueve las vacantes laborales de manera oportuna, empleándose así varios métodos para que las personas interesados puedan conseguir información.

“Depende de la empresa, por ejemplo se hace una preselección de aspirantes, debido a que las compañías buscan ciertos perfiles, de ahí les enviamos a las personas con su solicitud elaborada, es una dinámica que varia dependiendo de las necesidades de cada empresa”, aseguró.

Advertisements

Deja un comentario