Identificadas las víctimas del “avionetazo” en Magdalena, eran de Nogales

Magdalena de Kino, Sonora.- De forma extraoficial fueron identificados los cuerpos de las personas que fallecieron tras desplomarse la avioneta en la cual viajaban, en las inmediaciones de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las víctimas es Jabes Belisario Alegría Cárdenas, empleado del Ayuntamiento de Nogales, nacido el 12 de julio de 1988 y con domicilio en el fraccionamiento Misiones de Anza, de Nogales.

Se presume que esta persona es policía municipal activo en Nogales, ya que se encontró una identificación que es del Isssteson.

Otra de las víctimas pudiera ser Rodolfo Suazo Díaz, originario de Empalme, está persona no trae identificación, trae una Tarjeta de circulación.

Estás personas venían en los asientos de atrás de la avioneta Cessna cuya matricula es 206 XB-MRG y que quedó estrellada a la altura de San Ignacio.

También fueron identificados el piloto Franklin Soto Aguilar, de 38 años de edad originario de Nogales, al igual que el menor, Francisco Soto Bobadilla, de apenas 14 años de edad.

 

Advertisements

Deja un comentario