Crece número de integrantes en Salón de la Fama en Nogales

Nogales, Sonora.- El trabajo constante del Consejo Municipal del Salón de la Fama del Deporte Nogalense, sigue rindiendo buenos frutos al realizarse este próximo sábado 25 del presente mes, la entronización 2017 de siete personalidades destacadas en distintas disciplinas deportivas.

Lo anterior fue dado a conocer por los directivos de dicho organismo, quienes aseguraron que el evento se llevará a cabo a partir de las once de la mañana en el Teatro Auditorio del Gobierno de la Ciudad, en cuyo evento se prevé la presencia del Director General de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Genaro Enríquez Rascón.

El presidente de dicho consejo, Luis Alarcón Cota, informó que los entronizados para forma la inclusión al Salón de la Fama, son: Olivia Carrillo, en básquetbol, Héctor Mayer Soto, en béisbol y Julio César Jiménez, en físico constructivismo.

Los demás que formarán serán inmortalizados, son: Guadalupe Urquídez, en atletismo, Manuel “El Mocho” Cota, en lucha libre, así como Julio Gallardo, en promoción deportiva y Juan Córdova Santamaría, en crónica del deporte.

Este evento, que será presidido por el alcalde, Temo Galindo Delgado y demás personalidades invitadas, es organizado con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s