Capturan estatales a sujeto armado en la colonia Altamira

Nogales, Sonora.- En la ciudad fronteriza de Nogales, a través de los patrullajes preventivos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública, se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de arma de fuego.

Se trata de Pedro “N”, asegurado en la colonia Altamira cuando circulaba en un vehículo marca Chevrolet, Malibu excediendo los límites de velocidad.

Oficiales de la PESP realizaban recorridos nocturnos cuando atendieron una denuncia ciudadana donde se reportó el vehículo con una persona al parecer armada, fue así como al transitar por la calle Profesora Leonor Mandujano vieron el automóvil excediendo los límites de velocidad, motivo por el cual marcaron el alto para la inspección correspondiente.

Pedro “N”, descendió del vehículo y fue asegurado después de ver que portaba fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre .45mm.

Ante los hechos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de la persona, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

pesp240217a

pesp240217b

Advertisements

Deja un comentario