Anuncia el Comité Municipal del PRI en Nogales conferencia por el Día Internacional de la Mujer

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Comité Municipal del PRI en Nogales organiza una conferencia denominada “Atrévete a Brillar” a cargo de la maestra en terapia familiar Dennise Ramos Murrieta.

En conferencia de prensa el presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo, en compañía de la secretaria general Marcia López Ojeda, de la presidenta del ONMPRI en esta frontera Martha Antelo y del regidor Jaime Meza dieron a conocer los detalles de este importante evento.

Freig Carrillo mencionó que para el PRI las mujeres son una parte sumamente importante y en la que tienen la misma igualdad de oportunidades que el hombre y tan es así, destacó, que la primera mujer que Gobierna el Estado de Sonora es orgullosamente priista, al referirse a Claudia Pavlovih Arellano.

Recordó además la propuesta que hizo la Gobernadora al Congreso del Estado y que fue aprobada, para que en el proceso electoral de 2018 el 50 por ciento de las candidaturas a la Alcaldía sean para mujeres, iniciativa que dijo Freig Carrillo que se aplaudió por el partido.

“Las mujeres son un pilar importante en nuestras vidas, somos nacidos de una mujer y por eso y muchas otras cosas más requieren de todo nuestro reconocimiento”, expresó Freig Carrillo.

Por su parte la secretaria general Marcia López Ojeda se refirió a los detalles de lo que será la conferencia “Atrévete a Brillar”, dijo que ésta tendrá lugar el martes 7 de marzo a las 17:00 horas (5 de la tarde) en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Informó que la entrada es gratuita, aunque aclaró que las personas deberán llevar un boleto para su ingreso, los cuales están siendo entregados en las oficinas del PRI y señaló que esto es sólo para llevar un control en cuanto a la capacidad del lugar.

“Queremos que asistan el mayor número de mujeres posible y claro, también están invitados los hombres que quieran acompañarnos, para poder disfrutar de esta conferencia que impartirá ésta reconocida conferencista que además es de la Mujeres Sonorense de 100”, expresó López Ojeda.

Advertisements

Deja un comentario