Choca camionero contra mufas y 2 vehículos, dejando sin luz a vecinos de la San Miguel

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Decenas de familias de la calle San Agustín en la colonia San Miguel, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica luego de que un camión del servicio urbano chocara contra dos mufas y dos vehículos para luego darse a la fuga la mañana de hoy.

Los hechos se registraron minutos después de las siete de la mañana cuando vecinos de la calle San Agustín reportaron al C4 a través del número de emergencias que el conductor de un camión urbano había chocado la barda de un domicilio y se había dado a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes observaron en el lugar que el choque había derribado la base de concreto donde estaban colocadas las mufas de dos domicilios y que dicho accidente había dejado sin luz eléctrica a los residentes de la zona.

Además también resultaron con daños de consideración dos vehículos particulares que estaban estacionados en el lugar, los cuales se vieron afectados en su carrocería y vidrios.

Los afectados aseguraron a los oficiales de vialidad que el conductor es vecino del lugar y está plenamente identificado, por lo que interpondrán su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras para reclamar el pago de los daños.

Cabe mencionar que personal de la CFE tuvo que acudir al lugar para reparar los daños que ocasionaron que los lugareños se quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

Tomado de: http://ow.ly/aGTn309iRtA

Advertisements

Deja un comentario