Aseguran policías estatales y militares, 700 kilos de mariguana en Sonoyta

Gral. Plutarco Elías Calles, Sonora.- Alrededor de 680 kilogramos de droga fueron asegurados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Sonoyta.

Los hechos se registraron en el Ejido Desierto, donde aseguraron un vehículo tipo pick up sin placas de circulación donde había un total de 117 paquetes y una bolsa que contenían la droga.

En la estrategia contra el narcomenudeo y trasiego de droga, se implementan recorridos de vigilancia en la zona, como resultado de ello el día de hoy lograron evitar que alrededor de 1.3 millones de dosis llegaran a su destino, cantidad que equivaldrían los 680 kilogramos asegurados de haber sido distribuidos al narcomenudeo.

Tras una acción coordinada se logró asegurar la droga, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

  • En SLRC aseguran 30 kilos de mariguana

Operativo coordinado en el municipio de San Luis Río Colorado logró el aseguramiento de aproximadamente 30 kilogramos de droga.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron la droga abandonada el día de ayer en un camino de terracería, aproximadamente a 500 metros del Puesto Militar CUCAPAH.

Personal del Ejército Mexicano y oficiales de la PESP procedieron al aseguramiento de dos paquetes envueltos en cinta adhesiva conteniendo hierba verde y seca con características físicas a la mariguana.

Por los hechos anteriores, a través de la coordinación por personal PESP y SEDENA se procedió al aseguramiento de la droga y puesta a disposición en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

pesp230217a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s