Posible confusión causa persecución en el primer cuadro de la ciudad

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un Pick up y su copiloto, fueron perseguidos por Oficiales de Comercio Exterior, luego que se retiraran del área de revisión fiscal de la garita Puerta de México número 1, al cruzar de Nogales Arizona a Nogales México tras una posible confusión.

Estos hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas cuando personal de OCE (Agentes Aduanales) le indicaran al conductor de un Pick up Dodge Ram F150 de color dorado, con placas de Arizona, que se detuviera por así indicarlo el semáforo en rojo.

El conductor al llegar al área de revisión y ver que no lo atendían reinició su marcha y se retiro del lugar sobre la avenida López Mateos, siendo perseguidos por los oficiales aduanales y elementos de la Policía Federal Preventiva PFP.

El auto fue alcanzado calles más adelante regresando al área fiscal, escoltado por las autoridades mencionadas, donde el conductor y una mujer copiloto procedentes de Phoenix Arizona, explicaron los hechos.

Ambos señalaron que se dirigía a Hermosillo y trasladaban equipaje así como una silla de ruedas entre otras pertenencias.

Tomado de: http://ow.ly/yx10309gGDZ

20170222_123042

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s