Liberan a presuntos ladrones de una joyería por no existir denuncia

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cinco sujetos señalados como posibles implicados en el robo a una joyería situada en el centro comercial Soriana en esta frontera, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal la mañana de ayer y dejados en libertad luego de que no existiera una denuncia oficial.

A pesar de que les fue asegurada parte de la materia del robo, momentos después fueron dejados en libertad luego de que dicha autoridad comprobara que no existía una denuncia formal interpuesta por los afectados.

Según el informe oficial de Seguridad Pública, fue alrededor de las 10:00 de la mañana que elementos de la policía preventiva durante un operativo ubicaron y retuvieron a dos sujetos quienes aceptaron haber participado en el robo de la joyería.

Tras esta diligencia los oficiales lograron obtener información para dar con tres personas más quienes de la misma forma al ser retenidos confirmaron su participación en el delito.

Durante el operativo, dicha autoridad logró el aseguramiento de una parte de la materia robada, por lo que los retenidos junto con la materia que consta en decenas de piezas de joyería fina y de fantasía, fueron presentados ante un juez calificador.

Luego de los procedimientos de ley y al oficializar que no existía denuncia los retenidos tuvieron que ser dejados en libertad, al no existir delito que perseguir.

Los detenidos que fueron liberados por las autoridades fueron identificados como Jorge Humberto N. de 26 años, Carlos Eduardo N. de 22 años, Juan Alberto N. de 22 años, Juan de Dios N. de 33 y César Nóe N. de 31 años, todos residentes de esta ciudad fronteriza.

Tomado de: http://ow.ly/DfSy309gEmr

img_8182

Advertisements

Deja un comentario