Explosión en planta de energía eléctrica deja sin luz a Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- La explosión en uno de los generadores de la planta de energía eléctrica de la compañía Unisourse, provocó un apagón en toda la ciudad, que duró por espacio de varias horas, según varias fuentes informativas.

El Departamento de Policía de Nogales, reportó que un incendio ocasionó el desperfecto, alrededor del mediodía de este miércoles, en la subestación Valencia de la compañía Unisource Energy Services, ubicada entre la avenida Grand y White Park.

De acuerdo a reportes emitidos a medios estadounidenses por parte de oficiales de la empresa, se identificó el problema y se procedió a hacer las reparaciones pertinentes, pero la falta de luz en la ciudad continuó durante varias horas.

El Departamento de Policía reportó que no se registraron personas lesionadas ni daños ocasionados por la pérdida de la energía eléctrica, mientras que un vocero de la compañía declaró ante medios locales que se investigaban las causas del incidente.

El apagón ocasión que la mayoría de los semáforos en la ciudad dejaran de funcionar, aunque muchos volvieron a prenderse inmediatamente y en los faltantes, policías y bomberos apoyaron para el control del tráfico vehicular el resto de la tarde.

mf-23apagon1

Advertisements

Deja un comentario