Detienen a personas armadas en las calles de Bahía Kino

Comisaría Miguel Alemán, Sonora.- En posesión de sustancias parecidas a las drogas, armas de fuegos y cartuchos útiles fueron asegurados por agentes de Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tres personas en Bahía de Kino.

Jesús “N.”, de 27 años, originario de Caborca con residencia en Kino Viejo, fue sorprendido en posesión de un arma calibre .45 con ocho cartuchos útiles.

Además, con un cargador extra con otros ocho tiros, tres cartuchos más sueltos y tenía cinco porciones de “cristal” que dio un peso de 70 gramos y 700 de mariguana.

Circulaba a bordo de un pick up, Chevrolet S10 color azul, modelo 1995, sin placas, sobre la Calle 100 a la altura del punto conocido como Pulpo Loco, iba en compañía de una mujer.

En otra acción se sorprendió a Óscar “N.”, de 23 años, por fuera de una tienda de conveniencia situada en Calle 100 y bulevar Eusebio Kino, de Kino Viejo.

Al originario de Altar, Sonora, se le encontró un revólver .38 especial con seis cartuchos útiles y un portacartuchos con cinco balas más.

Entre sus pertenencias traía 42 “globitos” de la droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 62 gramos, así como 45 gramos de mariguana y mil 360 pesos en efectivo.

Se aseguró un auto Honda color blanco, modelo 2004, con placas afiliadas, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario