Se capacitan agentes y subagentes fiscales en Sonora en beneficio de contribuyentes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un servicio más humano e informativo podrán encontrar los contribuyentes sonorenses en las agencias fiscales del estado, gracias a las recientes capacitaciones que se han impartido para los agentes y subagentes, con el propósito de mejorar la atención.

Luis Ramiro Rodríguez Carreño, agente fiscal del estado en Nogales, informó sobre los detalles de una reciente capacitación que se dio en Hermosillo para agentes y subagentes, en la cual era muy importante resaltar la estrategia de la Secretaria de Hacienda, en particular del subsecretario Rubén Araiza y del director de ingresos, Alejandro García, con lo cual se busca que exista mas sensibilización en la atención con el contribuyente.

“Es sabido que todos y cada una de las obligaciones y derechos que tienen los ciudadanos con el Gobierno del Estado son precisamente obligatoria, por tener algún vehículo o solicitar alguna licencia, pero es importante concientizar al ciudadano, que con el pago de sus impuestos se puede realizar obra y se benefician muchos”, dijo.

Agregó en este sentido ayuda mucho la transparencia y solidez con la cual trabaja la gobernadora Claudia Pavlovich, utilizar todo un conjunto de herramientas para manejarse de una manera más eficaz y eficientes, sobre todo concientizando al contribuyente.

Rodríguez Carreño destacó además que periódicamente se organizan cursos y capacitaciones para los empleados en general, donde se les inculcan dinámicas sobre cómo actuar como servidores públicos y que las actualizaciones en marketing y estrategias que les impartió a los agentes y subagentes fiscales se agenda para que también se aplique a otros niveles de la Agencia Fiscal.

“De tal manera que esto se refleje en una mejor atención ciudadana y que se entienda que además de ser una obligación, sus pagos son para la reconstrucción del estado, es algo muy necesario que todos pongamos nuestra parte”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s