Invita Club de Leones a aprovechar jornada de auxiliares auditivos a bajo costo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Club de Leones de Nogales AC anunció la realización de una campaña de aparatos auditivos a costo accesible para los ciudadanos que padezcan de alguna enfermedad relacionada con el oído y que se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de abril entrantes.

Audrey Valdez, encargada de información del mencionado programa, manifestó que esta campaña tendrá un costo de tres mil 200 pesos por persona, incluye un completo estudio, validación y limpieza de oídos, así como molde y adaptación del aparato que se requiera.

“El costo del aparato se paga en el club cuando se asista a la cita programada, es ideal para pacientes mayores de ocho años y adultos mayores, también si algunos interesados acuden ya con alguna valoración médica previa, sería el caso ideal”, informó.

Las personas interesadas en este beneficio podrán llamar al número telefónico 314-6340 para solicitar más información a detalle o bien programar alguna cita previa.

Valdez informó que se tendrá la participación de varios médicos especialistas en padecimientos del oído, tanto locales como de la región y que el costo del aparato auditivo viene siendo más económico que el ofrecido en una cita con médico particular.

Advertisements

Deja un comentario