Identifican a “levantado” y ejecutado en los alrededores de un rancho de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras identificaron como Jesús Enrique D. Q. a la persona que fue ejecutada el día de ayer en un predio despoblado ubicado al sur de esta frontera, había sido “levantado” por personas desconocidas mientras trabajaba.

Los reportes policiacos señalan que la víctima fue ultimada de un disparo de bala en la cabeza y fue localizado por el propietario del rancho “Taraises” quien finalmente informó a las autoridades de la presencia del cadáver.

El reportante dijo que estaba cabalgando realizando un recorrido por su propiedad, cuando vio el cuerpo inerte entre la maleza, por lo que dio aviso.

Agentes de la Policía Estatal Investigadoras y personal del Servicio Médico Forense de la PGJE, levantaron el cuerpo y realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del hallazgo.

Los resultados de la autopsia revelaron que las causas del deceso fue una herida mortal en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego.

También se tuvo conocimiento de que la víctima fue privada de su libertad por personas desconocidas mientras realizaba trabajos de pintura en una finca y horas después fue localizado sin vida.

Familiares directos de la víctima acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común quien lleva el caso para reclamar los restos del fallecido.

Tomado de: http://ow.ly/EwMO309egBs

Advertisements

Deja un comentario