Interceptan a dos residentes de Agua Prieta con vehículos cargados de droga

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Una mujer y un hombre de edad joven, ambos con residencia en Agua Prieta, Sonora, fueron detenidos en casos por separado, luego de que intentaran cruzar con vehículos cargados de droga, por la garita “Raúl Héctor Castro” de Douglas, Arizona, en esta semana.

Según el comunicado oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes federales arrestaron a los dos ciudadanos mexicanos luego de que ambos, intentaran por separado introducir al país más de 500 libras de marihuana, valuadas en casi 253 mil dólares.

En el primer intento, una mujer de 28 años de edad fue detenida con 370 libras ocultas en varias partes de una camioneta Ford que conducía y que fueron detectadas con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos.

Un día después, otro agente canino apoyó a los oficiales a localizar 137 libras del enervante, escondidas en un sedan Acura que era conducido por un hombre de 26 años de edad.

Las dos personas fueron canalizadas con Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento, mientras que la droga y los vehículos fueron incautados por el CBP.

mf-18douglas5 mf-18douglas3 mf-18douglas2 mf-18douglas1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s