Encuentran a sujeto sin vida en el interior de un hotel, por el “camino viejo a Cananea”

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona fue hallada sin vida en el interior de una habitación de un hotel, ubicado sobre la avenida “Jesús García” en la colonia Álamos, la mañana de este sábado, según información recabada en el lugar de los hechos.

El incidente fue reportado a la línea de emergencia 9-1-1 alrededor de las 9:00 horas, luego de que empleados del citado notaran que del cuarto 105 salía humo.

Al ingresar, encontraron la cama envuelta en llamas y el cuarto invadido de humo, mientras que en el piso se hallaba el cuerpo de una persona.

Fue identificado como Paúl “N.”, de 30 años, originario de Quetchehueca, Sonora, con residencia en esta ciudad, familiares indicaron que fumaba mucho y consumía drogas.

Según las primeras indagatorias, la persona habría buscado refugio en el baño de la habitación al darse cuenta de que el colchón de la misma estaba en llamas, bloqueándole la salida y falleciendo en el lugar.

El cuerpo sin vida fue hallado con un trapo o pedazo de tela en la mano y originalmente se temía se tratara de algún homicidio, lo que fue descartado al momento de la extracción del cadáver del interior.

El cuerpo no presentaba golpes contusos que pudieran haberle ocasionado la muerte, por lo que se sostiene la hipótesis de una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Advertisements

Deja un comentario