Anuncian bomberos de Nogales eventos para recaudar fondos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con la finalidad de recaudar alrededor de tres millones de pesos en este 2017, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” anunció una serie de actividades para buscar el apoyo de la comunidad nogalense y sectores productivos, según explicó el comandante Manuel Hernández Domínguez.

“Esto es para seguir con las actividades en nuestro año del centenario y para recaudar fondos, para la compra de equipo, uniformes, herramientas, aditamentos necesarios para nuestra labor con tecnología de punta, capacitaciones y la organización de nuestra convención estatal, así como los festejos del centenario”, detalló.

Entre las actividades está la campaña 100 para el 100, que consiste en recibir donativos económicos de cien dólares en adelante, por lo que estarán solicitando, como siempre, el apoyo de la industria maquiladora, los empresarios, los comerciantes y toda ciudadanía que quiera apoyar, así como a todos los partidos políticos, a los políticos, clubes de servicio, asociaciones civiles e iniciativa privada.

“Para de esta manera aspirar a cumplir todos nuestros objetivos, en este importante año, para nuestra Institución, así como para nuestra comunidad, porque cien años se dice fáciles, pero es toda una larga vida, de una institución, que con carencias y falta de todo en un principio, ha luchado y ha crecido”, comentó.

“Para salir adelante junto con su pueblo y ha cumplido las expectativas para poder seguir velando por la integridad física y las propiedades de todos los nogalenses sin distingo, con un grupo de grandes hombres y grandes familias, que han luchado por sus convicciones y su ideología”, añadió Hernández Domínguez.

Agregó que los interesados en ayudar a sus bomberos, pueden contactarlos vía redes sociales, en la estación principal ubicada sobre avenida “Álvaro Obregón” o en las subestaciones, todos los elementos del departamento cuentan con boletos para la rifa de un automóvil totalmente Nissan Versa, que también formará parte de estas actividades.

mf-18bomberos1

Advertisements

Deja un comentario