Este viernes se casan 148 parejas en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un total de 148 parejas participarán en la ceremonia de Matrimonios Colectivos que organiza el Registro Civil del Estado en conjunto con el sistema DIF Nogales y que se llevará a cabo la tarde de este viernes, en el Teatro Auditorio, en punto de las 18:00 horas.

El oficial del Registro Civil en esta frontera, Vicente González Terán, manifestó que se convoca a los participantes, el acudir a esta ceremonia con anticipación, para efectos del acomodo y celebrar así el evento de manera ordenada.

“Fue un éxito la convocatoria, ya que el año pasado tuvimos 128 matrimonios y este 2017 tendremos 148 parejas, logramos aumentar la meta que nos habíamos fijado”, explicó.

El funcionario estatal añadió que la ceremonia pudiera ser encabezada por la directora a nivel estado, Martha Julissa Bojórquez y otros funcionarios del gobierno estatal.

“Tenemos muchas parejas de jóvenes y de personas con muchos años de unión, con hijos grandes inclusive, igual nos tocó registrar a una pareja de 70 años, fue muy buena convocatoria la que recibió en esta ocasión el Registro Civil en Nogales”, añadió.

González Terán resaltó que este evento se realiza por instrucciones de la Gobernadora para que fuera aprovechado por las familias de escasos recursos que no tuvieran dinero para pagar por una ceremonia de manera regular.

Advertisements

Deja un comentario