Se impacta motociclista contra camión recolector y pierde la vida, fue arrastrado entre las llantas

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Buena Vista perdió la vida luego de que esta mañana se impactara contra un camión recolector de basura sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones Rivera y quedara atrapado entre las llantas de la pesada unidad.

Según información oficial, el nombre de la víctima era Cristino Guadalupe Cazares González, residente de la calle Osos de la mencionada colonia.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 horas de este jueves, sobre la citada avenida y a la altura de la central camionera, donde quedó el cuerpo del sujeto tras ser arrastrado entre las llantas del camión por mas de treinta metros.

Conducía una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2016, con la cual se impactó contra la unidad de Servicios Públicos, misma que era conducida por Rosario García, de 33 años de edad.

El camión recolector se dirigía de norte a sur por el carril central, mientras que el motociclista intento rebasarlo por el carril lateral izquierdo, cuando se impacto contra el estribo de la unidad, cayendo bajo las llantas de la misma.

Quedó a disposición del ministerio publico el conductor del camión para deslindar responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario