Atacan perros a ladrón que huía de las autoridades, los canes defendieron su domicilio

Nogales, Sonora.- Un hombre fue atacado por dos perros que defendieron su territorio, luego de que se internara en el patio de un domicilio en su huida, tras robar un par de pantalones de un comercio cercano al lugar de los hechos.

La persona se identificó como Juan Carlos, de 36 años de edad, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que el propietario de los perros, se los quitara prácticamente de encima.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un robo en proceso en la tienda Novedades In, ubicada en el centro de la ciudad, por lo que agentes preventivos acudieron al sitio.

Minutos después dichas autoridades fueron alertadas que un sujeto que se había brincado a un domicilio en la calle Padre Nacho estaba siendo atacado por un par de perros, de la raza Pitbull, en el interior del patio.

Por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron en el lugar, siendo detenido en el lugar por los oficiales de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

16805120_10211681383220583_106092653_o

Advertisements

Deja un comentario