Se presenta en la UTN campaña “La Verdad Sobre el Cristal”

Nogales, Sonora.- En la Universidad Tecnológica de Nogales se pone en marcha la campaña impulsada por la gobernadora Claudia Pavlovich “La Verdad del Cristal” con la participación de casi 300 jóvenes en esta primera sesión realizada el 14 de febrero.

El rector Miguel González Tapia acompañado por el personal directivo de la institución y del Doctor Roberto Rodríguez jefe del departamento de servicios médicos dieron la bienvenida al Doctor Jacobo Fox Inzunza, titular de UNDEX Nogales quien acudió a la Universidad para presentar el documental “La Verdad del Cristal”.

Conocedor del serio problema que existe entre la sociedad con el consumo de drogas y la alta incidencia de la utilización del cristal, el Rector solicitó de inmediato al ser lanzada la campaña a nivel estatal que se pudiera presentar a los estudiantes y personal de UTN con la respuesta inmediata de UNDEX.

Los jóvenes de la Comunidad Universitaria se mostraron interesados en el tema por lo que establecieron el compromiso de ser portavoces de este mensaje en contra del uso de estupefacientes.

Tanto el Rector como el portador del mensaje de la Gobernadora exhortaron a los asistentes a mantenerse alejados de cualquier vicio y continuar siendo jóvenes sanos.

Finalmente González Tapia expresó su agradecimiento a Fox Inzunza haciendo entrega de un reconocimiento por su apertura para trabajar en conjunto en el tema de prevención de adicciones además de reiterar la apertura de la Universidad para llevar al resto de los estudiantes de ambos turnos la información de esta importante campaña.

img_4181

Advertisements

Deja un comentario