Provoca alcohol y descuidos, 4 fuertes choques en recientes horas, entre ellos un Mercedez Benz

Nogales, Sonora.- Falta de precaución, estado de ebriedad y el exceso de velocidad, fueron las principales causas para cuatro cuantiosos choques automovilísticos registrados en recientes horas, en las calles y avenidas de Nogales.

Según los reportes oficiales, a las 14:55 horas se reportó un choque vehicular en calle López Mateos y banco Santander, donde el responsable fue Alba Guadalupe L. C., quien manejaba un carro Dodge Stratus, modelo 2002 y con placas de Sonora.

La conductora salió en reversa del estacionamiento bancario y chocó contra el auto Chrysler Concorde, modelo 1997, conducido por Juan Manuel G., en este accidente fue hospitalizada con lesiones la acompañante Alejandra Elizabeth R.

Cuando eran las 17:28 horas se alertó a las autoridades de un automovilista que chocó contra un poste del alumbrado público en el bulevar La Mesa y a unos metros de la delegación policial.

El responsable fue Efrén F. R., quien conducía en primer grado de ebriedad y a exceso de velocidad el carro Ford Ranger, modelo 1983, color gris y con placas ZWM8550 de Sonora, por lo cual fue puesto preso.

Otro reporte a las 18:21 horas indicó a las autoridades sobre un accidente vial suscitado de la velocidad inmoderada en el bulevar Greco a unos 100 metros de distancia del edificio de Seguridad Pública.

Las autoridades dieron como responsable a Jesús Iván R. S., quien perdió el control del carro Ford Mustang, modelo 1999, color gris, con placas GZC386 de California y se embancó en el pabellón central.

El último accidente derivado de la conducción punible ocurrió a las 2:50 horas, cuando alertaron a la línea de emergencias un choque contra un muro del Hospital General, en calle Maclovio Herrera y Ramírez. El responsable de nombre Raymundo Z. conducía alcoholizado y a exceso de velocidad

un auto Mercedes Benz, color negro, con placas de Sonora y de modelo resiente cuando chocó contra la barda de contención del Hospital General del Estado.

img_1168

Advertisements

Deja un comentario