Genera incendio enorme columna de humo visible desde ambos Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Un incendio de basura, tarimas, llantas y madera, provoco una impresionante columna de humo que se pudo distinguir desde una considerable distancia en ambos Nogales, según información publicada en redes sociales por los departamentos de policía y bomberos de esta ciudad.

El siniestro puso en alerta a los cuerpos de emergencias de ambos Nogales, luego de que este viernes poco después del medio día, se suscitara en el interior de un deposito de tarimas, llantas y vehículos, ubicado entre la calles North Silver Hills Drive y West Gold Hill Road.

El incidente acaparó las miradas de los ciudadanos y los cuerpos de emergencia por lo impresionante de la altura que alcanzó la columna de humo.

Primero se pensó que era un negocio comercial, pero después resulto ser un sitio con desechos flamables, deposito de tractores y diversos electrodomésticos, fue reportado al inicio según el cuerpo de bomberos de Nogales Arizona, como maleza, pero resultó ser una nube de humo posiblemente toxico lo que se desprendía hacia el ambiente.

De inmediato los cuerpos de emergencia en Arizona acudieron a mitigar las llamas, controlando el incidente después de aproximadamente tres horas, mientras el cuerpo de bomberos de Nogales Sonora, esperaba el llamado de sus homólogos.

mf-17incendio2

Advertisements

Deja un comentario