Arrollan a anciano en el boulevard Los Virreyes

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Una persona de 65 años fue internada en el Seguro Social luego de ser atropellada por la conductora de un vehículo cuando circulaba sobre el boulevard los Virreyes.

Según fuentes oficiales estos hechos se registraron a las 11:45 horas cuando agentes de Tránsito Municipal atendieron el llamado de un atropellamiento en dicho bulevar frente a la tienda Oxxo El Kiosco.

Una vez en el lugar los agentes de vialidad dialogaron con el afectado de nombre Jorge Arnoldo G. P. de 65 años de edad, quien les informó que momentos antes caminaba sobre el lado derecho de del bulevar mencionado.

Relató que se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Salto del Agua número 5 de la misma colonia, cuando se detuvo en una esquina ya que se cruzó un pickup frente a él.

Dijo que en ese momento salió un vehículo Honda CRV Acura, modelo 2004 de color gris, tipo vagoneta, con placas de circulación del estado de Sonora, conducido por Laura Lilia L. O. de 40 años de edad, quien no lo vio y lo golpeó con la parte trasera.

Debido al fuerte golpe fue proyectado al piso, donde primeramente fue auxiliado por la conductora quien se bajó del auto y llampo a las autoridades.

Al sitio acudieron socorristas de la cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital del IMSS, donde quedo internado con lesiones que por su situación y naturaleza tardan en sanar más de 15 días.

Por tal situación la conductora responsable fue detenida y presentada ante las autoridades investigadoras correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario